Hace 5 años y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Es tan mala Blair, tan feliz Serena y tan inocente Jenny?
Estamos poniendo a Blair como la maldad personificada y tampoco es asi. Quiza no es perfecta, pero Serena o Jenny si? En el fondo Blair tampoco ha sido tan mala con Serena. Pensad objetivamente. Blair siempre ha sido la sombra de Serena. Si Serena decía esto Blair lo repetía; si se ponía algo Blair también. Y Serena siempre había podido llorar amargamente por ser tan perfecta en el hombro de Blair, la amiga mas feucha y bajita. Despues "lo hace" por primera vez con el novio de... su mejor amiga. Luego se va al internado y solo le habla para contarle su maravillosa vida mientras ella soporta el divorcio de los padres, la presion de Yale y la indiferencia de Nate. Y Serena vuelve, y pretende que todo vuelva a ser como antes. Claro, Blair dice que no. Por eso pienso que mas que la recadera del diablo es un ente fragil y desesperado que ve como la vida pasa mas rapido que ella y le da mil vueltas.
Tampoco Serena me parece tan feliz. Tendra un tipazo, pero en el colegio corren unos bulos terribles sobre ella, los chicos la tratan de (...), sus notas son bajisimas y sus amigas un poco falsa. Ademas casi no sabe leer. ¿Es en realidad tan perfecta y tan feliz?
Por ultimo Jenny. No creo que sea tan inocente. Tiene demasiado claro lo que quiere y Nate no parece el tipo de chico que se pille sin pedir nada a cambio.
Si me falta algo o me sobra, por favor decidmelo!! O si quereis decir algo sobre Vanessa...
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 8 meses.
#2 -
|
|
[Serena , Blair y Jenny * ]
Hii Girl!! Una duda , ¿dOnde has leidO tú que Blair le copiaba todO a Serena? Esque lo he estado buscandO y no lo he encontradO..es simple curiOsidad. A mi Serena y Blair me encantan , perO no se, de Jenny no me fio un pelO, hihi *. Me parece que esa es mas lista de lo que parece..haber que hace cuando se entere de SU Nate tiene nOvia..Aunque al princinpiO del tercerO me imagino que Blair dejará a Nate. CiaO Laura! [ yOu rock ]
gLaм - ЯocK (*)
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#3 -
|
|
Re: Serena , Blair y Jenny
La verdad es que yo creo que cuando eres la o el subordinado de alguien normalmente sigues sus directrices, es decir, si Serena decía que lo mas guay eran las All Star y que el colr rojo era estupendamente llamativo, Blair se compraría unas All Star rojas. Claro, solo es una suposicion.
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#4 -
|
|
Serena , Blair y Jenny
Hii Girl! pOs la verdad es que nO te he entendid perO da igual De todas formas a mi me parece que Blair tiene suficiente personalidad como para no copiar a Serena! CiaO! [ yOu rOck ]
gLaм - ЯocK (*)
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#5 -
|
|
Re: Serena , Blair y Jenny
Tu crees???? Porque a mi me parece que Blair va de dura y de melodramatica, pero que en el fondo su vida es un asco y ella lo sabe.
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#6 -
|
|
*
Hii Girl!! wenO , a lo mejor si esta un poco depre , perO a mi su vida no me parece una mierda en absolutO.Solo que nO está pasando pOr un buen momentO. PerO ..que tiene que ver esO con que copie a Serena o nO? CiaO [ yOu rOck ]
gLaм - ЯocK (*)
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#7 -
|
|
Re: '_'
Normalmente las personas con autoestima baja y un gran modelo en su vida suelen imitarlo, porque la imitacion es la forma mas sincera de adulacion. Pero bueno, como te veo muy obstinada con eso y yo soy una cabezota nata y en el fondo me da igual, quiza tengas razon. De todas maneras, soy de esa minoria de personas que creen que la felicidad no esta en la riqueza ni en el amor, esta dentro de ti y mucha gente jamas la encuentra. Y me parece a mi que Blair la tiene a 500 años-luz.
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#8 -
|
|
**
Hii Girl! Hay xicaa nO me digas esO pobexita Blair.. [hehe] comO ya he dixO antes , piensO que aunque ahOra no sea feliz..nO creo que tarde en serlO.. Y buenO .. yO no creO que cOpie a Serena.. perO eso mejOr lo dejamOs ..que yO tambien sOy una cabezota. No se puede hacer nada si tenemOs opiniones distintass!! CiaO Bella!! [ yOu rock ]
gLaм - ЯocK (*)
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#9 -
|
|
Re: 8(
A mi me parece que Blair es demasiado neurotica y exigente para saber apreciar y alegrarse por lo que tiene. Por ejemplo, Aaron (no se si se escribe asi) la quiere mucho, prueba de ello es el 1er capitulo del tercer libro (puedes leerlo en pags web). Y ella pasa de el para concentrarse en lo mal que va su vida. Si dejara de ponerse vendas en los ojos, quiza seria feliz.
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#10 -
|
|
Re: 8(
a mi blair me gusta muxo, pero hay que reconocer que es una caprixosa y mira a la gente por lo que no debe.Por lo demas me gusta por ser tan femenina, su forma de vestir, de relacionarse y su estilo de vida, pero como persona, la verdad, no me ace muxa gracia.
besitos de lacasito
*.. иυи¢α ∂ιנσ иα∂ιє qυє fυєяα fα¢ιℓ ℓℓєgαя α ѕєя ρяιи¢єѕα..* ▪ѕωєєт▪ ][te KiErO!!(k)][
|
|