Hace 5 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
 Qué opináis sobre el tema Jenny/Nate??
Ol@ a tod@s!!
Escribo aquí xk me kedé muy asombrada en el segundo libro d esta super colección cn lo d la relación de Nate y Jenny. No os parece extraño k una persona de barrios bajos se junte con el súper pijo de Nate?? A mi me parece k es una relación intrigante y muy curiosa. Me parece k la autora ha tenido una buena idea juntando a estos dos personajes xk demuestra k en el amor no hay reglas. Por otra parte, y aunk Blair esté muy insoportable últimamente xk piensa k todo le va mal... Creéis k es justo lo k le está haciendo Nate a Blair? A mi personalmente no me parece mal k salgan juntos pero creo k si ya no kieres nada cn Blair debería darle una explicación y dejarle las cosas claras!! no creéis?? Espero cn ansias vuestras respuestas!!
!!!***xAiToOo***!!!
{ ***iReNiLL@*** }
!!!***tU sAbEs QuE mE aDoRaS***!!!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 8 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Re: Qué opináis sobre el tema Jenny/Nate??
Deberias leerte el 3º... pero a pesar de eso no me parece que Jenny viva en un barrio bajo, sino en uno menos pijo. De todas formas si que es extraño, porque a Nate le va mucho la "marcha" (llamemoslo asi) y salvando la talla de suje de Jenny es mas inocente que un niño de tres años en reyes. Pero Nate no es buena gente, porque juega con las chicas. No me cae bien.
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#3 -
|
|
Ola Laura!!
Respecto a lo de leerme el número 3... ojalá pudiera... pero fui el otro dia a buscarlo y ya no kedaban. lo he encargado y ojalá llegue pronto... jj. Cuando digo barrio bajo, me refiero a uno k no es tan lujoso y pijo. Nate en la realidad debe ser mono, pero eso no kita k se comporte fatal... Si después de leerme el 3, resulta que ha jugado con jenny... ya si k sería un capullo integral!! enfn... a ti se nota k no t cae bn!! Si, se puede decir k a nate le va la marxa... y sobre todo las drogas. Mi pregunta es.. Crees k hace bn en drogarse para olvidar sus problemas?? Realmente crees k tb está jugando cn jenny?? Es cierto que jenny es inocente, pero realmente crees k se dejaría utilizar x un xico?? No me he leido el 3 pero tú, antes d k te lo leyeras... Pensabas k iban a durar?? Gracias x participar en esta pregunta xk tengo muxo interés en saber lo k piensan las seguidoras d esta cole!!
Seguid contestando!! ***xAiToOo***
{ ***iReNiLL@*** }
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#4 -
|
|
Pues al principio pensaba que si, porque creia que Nate se habia "reinsertado" o al menos lo esperaba. Pero a el le va mas ser un "pijote" (pijo malote). No se de que va y por que las chicas les siguen el rollo. Vale que esta bueno pero a los 5 minutos te das cuenta del imbecil integral que es. No se a que juega y espero que Cecily Von Ziegesar le de su merecido.
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#5 -
|
|
a mi me no me gusta muxo la pareja que hacen el y Jenny, pq a nate le pega mas estar con blair, que en el libro la describen como mas guapa, con mas clase...pero hay chicos que no miran eso, y creo que nate es un angelito!!jiji!
besitos de lacasitos
*.. иυи¢α ∂ιנσ иα∂ιє qυє fυєяα fα¢ιℓ ℓℓєgαя α ѕєя ρяιи¢єѕα..* ▪ѕωєєт▪ ][te KiErO!!(k)][
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#6 -
|
|
Si, Lucifer.
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#7 -
|
|
xDD, yo no creo k sea malo si no simplemente k a veces se comporta como un cretino, al fin y al cabo, pensad k es un tío! jaja
{ ***iReNiLL@*** }
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#8 -
|
|
No me parece excusa suficiente. De acuerdo, las tias somos tias y los tios son tios. Eso no quita para que haya un margen. Nate no es un tio, es un capullo.
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 7 meses.
|
pos a mi nate ya despues del 3 me kae mallll como el kulo.....d k va¿????
|
|
Hace 5 años y 7 meses.
#10 -
|
|
xicas!!!!!!! k iluuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!! he encontrado el tercer libro!!!!!!!! no me lo puedo creer!! no aguanto +!! necesito leermelo!! pero sk no macuerdo d ksi nada de los 2 primeros!! asi k me los voy a volver a leer. ya casi me estoy terminando el primero y d momento no sk m caiga muy mal nate, solo k me parece un poco putada k tuviera tantas ganas de manzillarse a blair y como llega serena, pasa d ella. k la usa d segundo plato?? no m extraña k blair se cabree cn serena aunk sinceramente serena no tiene la culpa d nada... (o casi)
{ ***iReNiLL@*** }
|
|