Hace 4 años y 3 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 3 meses.
|
 Que pasa con Aaron? Si alguien no se ha leido el 3 no deberia meterse...
Aaron, nuestro vegan y rasta preferido. ¿Que va a pasar con el? Me refiero a lo de Blair. No me pareceria mal que salieran. Son hermanos legales, ni siquiera primos segundos. No lo veria mal aunque tuvieran un hermanit@. ¿Pero Serena? Esta realmente colada por el. No le dejara escapar. ¿Volveran a pelearse Blair y Serena por Aaron?
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 3 meses.
#2 -
|
|
Re: Que pasa con Aaron? Si alguien no se ha leido el 3 no deberia meterse...
Yo no creo que Serena esté tan colada, no sé... Lo que sí me parece a mí es poco avispada, pq según se cuenta en el libro a Aaron se le nota a la legua que se le cae la baba por Blair y Serena le sorprende varias veces mirando a Blair y notándole así tristón.
|
|
Hace 4 años y 3 meses.
#3 -
|
|
Re: Que pasa con Aaron? Si alguien no se ha leido el 3 no deberia meterse...
Es que o me aburro mucho en casa o soy demasiado "gossip" pero me leo los primeros capitulos de los libros en ingles gratis en pags webs totalmente legales como Amazon. Serena le dice a Blair: "Estoy completamente enamorada". Por eso lo digo.
|
|
Hace 4 años y 3 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 4 años y 4 meses.
|
Aaron [ hihi *] k mOnooo!!
Hii Girls!!! yO creo que en el cuartO libro Serena va a estar lOka por Aaron ,perO AarOn esta enamorado de Blair.. y ahOra que está sola..me imaginO que ira a pOr ella. Y en cuantO a la fiesta de nOche vieja piensO que lo de Aaron es una atracciOn momentanea pOr Serena!! CiaO .. [ yOu rOck ]
gLaм - ЯocK (*)
|
|
Hace 4 años y 3 meses.
#5 -
|
|
Re: Aaron [ hihi *] k mOnooo!!
Yo tambien. Pero no me creo que a Serena le haga mucha gracia. Debe fastidiar que "tu" chico vaya a por otra teniendo complejo Barbie.
|
|
Hace 4 años y 3 meses.
#6 -
|
|
**
Hii Girl!!
Ya ..es verdad, perO Serena tendra que aguantarlo ...de todas fOrmas no estoy segura de que a Blair le vaya a interesar Aaron, x lo menos en el 3 no muestra ni el menor interes por el.Pero quien sabe.
CiaO* [ yOu rOck ]
gLaм - ЯocK (*)
|
|
Hace 4 años y 3 meses.
#7 -
|
|
Re: ***
Ojala y si. Me parece que harian una gran pareja.
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
A mi si que me da la impresión de que Blair este celosa sobre todo en la ultima parte del libro e igual también en el 4 estara celosa por no tener chico y serena si no se aver que pasa ..
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#9 -
|
|
A mi me parece que tambien, aunque cuando se van a besar Aaron y Serena se queda muy modosita a un ladito...
|
|
Hace 4 años y 2 meses.
#10 -
|
|
AarOn y Blair !
Hii Girls!! Quien sabe.. a lo mejOr los sentimientOs de Blair cambian hacia AarOn. Realmente me gustariia muxiisimO que AarOn y Blair fuesen pareja , xke el la quiere de verdad y Blair encontaría a " el chicO " , ya que nlo suyO cn Nate no funciOnó. PerO hay un incOnveniente : Serena .AhOra que vuelven a ser amigas , sería una pena que se separasen.. Enfin.. ya lo veremOs !! CiaO bellas !* [you rOck ]
gLaм - ЯocK (*)
|
|