Hace 5 años y 6 meses.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 Re: AarOn y Blair !
**gLaMoRoUs, GliTtEr... FaShIoN!**
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 6 meses.
#12 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
 SereNa!
HeeeeY! Por qué Serena da tanto de que hablar? Yo creo que todo el mundo desea que Blair y Aaron estén juntos, no? Entonces por qué narices acaban Serena y Aaron juntos? Eso de que Blair y Aaron pegan es verdad...
... GreeN DaY ...
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
 Re: SereNa!
Yo creo lo que Sweet Girl. Aaron esta enamorado, eso fue rollo de una noche. Y me da la sensacion de que Serena se va a pelear con Blair por culpa de Aaron. Creo que sinceramente es el mejor chico del libro y que deberia salir con Blair, porque Serena es flor de una sola noche.
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Re: SereNa!
si serena dejase de ser amiga de blair por aaron es que no seria una amiga de verdad no se a mi me gustaria que blair y aaron estuviesen juntos pero no pensais que seria muy predecible hermanastros acaban juntos como en series conocidas aqui en nuestro pais , y creo que serena merece un poco de amor y cariño aunque el de dan no lo quiso esta chica es muy exigente
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
la verdad eske es muy evidente k aaron esta super colado x blair y cre k lo d serena sera momentaneo aunke kmo dice girl89 sera kmo en las series de aki asi k esperemos k sea diferente
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 4 años y 7 meses.
#16 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 7 meses.
|
eSperO Q bLair se dE cUenTa dE Q aarOn eS eL mejOr y dEbE QdaRse cOn eL,nO cOmO sErEna Q sOlO jueGa cOn lOs seNtimieNt0ss...
1besit0*
|
|