Hace 5 años y 6 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 VuEsTro pErSonAjE FavORitO?? dEl 1 Al 10
Podríamos hacer una especie de Ranking para saber quiénes son los personajes más queridos por las chicas del foro . Decimos el nombre del personaje, le ponemos una nota del 1 al 10 (siendo 1 peor y 10 lo mas ) y una razón por la que sea nuestro favorito. 
Lo separaremos por chicas y por chicos, yo misma puedo encargarme de contar los votos y una vez a la semana tendremos chica y chico favorito del libro, que os parece? Si queréis comienzo yo.
* Chica favorita: Blair.
- Nota: 8.
- Motivo: es dinámica y es uno de los personajes importantes del libro, no es ni muy mala, ni una santa... Eso es lo que me mola!!! (Lo mejor? El esquinazo que le dio a N en Nochevieja XD)
* Chico favorito: Aaron.
- Nota: 10
- Motivo: es dulce, es comprensivo y está loquito por Blair, creo que podría hacerla muy feliz...
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 6 meses.
#2 -
|
|
Re: VuEsTro pErSonAjE FavORitO?? dEl 1 Al 10
**sweet girl** escribió:
Podríamos hacer una especie de Ranking para saber quiénes son los personajes más queridos por las chicas del foro . Decimos el nombre del personaje, le ponemos una nota del 1 al 10 (siendo 1 peor y 10 lo mas ) y una razón por la que sea nuestro favorito. 
Lo separaremos por chicas y por chicos, yo misma puedo encargarme de contar los votos y una vez a la semana tendremos chica y chico favorito del libro, que os parece? Si queréis comienzo yo.
* Chica favorita: Blair.
- Nota: 8.
- Motivo: es dinámica y es uno de los personajes importantes del libro, no es ni muy mala, ni una santa... Eso es lo que me mola!!! (Lo mejor? El esquinazo que le dio a N en Nochevieja XD)
* Chico favorito: Aaron.
- Nota: 10
- Motivo: es dulce, es comprensivo y está loquito por Blair, creo que podría hacerla muy feliz...
*chica favorita: serena i blair,( no puedo votar a una me encntan las 2 )
-Nota: serena (9) blair (8.5)
-Motivo:
Serena: es atrevida, i sencilla, aunque es guapa i lo sabe i le interesa no llega a ser su prioridad, i aunk no quiere un chico fijo si no que ir kanviando en el fondo quiere encontrar uno.
Blair: aunk quire ser mas de lo k puede i mejor k las demas (serena), ella sabe que mucho mejor k otras xikas.
Serena i Blair: me encantan pk aunk se enfadan i mucho siguen siendo mejores amigas komo medias naranjas serena necesita k la perdonen por ser tan atrevida i blair sabe perdonar asi k son komo dos medias naranjas. me gustan pk yo aparte de (kosin y karlota) k son muy buenas amigas muy muy, yo nunca he encontrado mi media naranja kn nadie i me gustaria encontrar a algui d verdad.
*chico favorito: no tengo ninguno, asi que voy a decir lo bueno k tiene kada uno.
-Nota:
.nate (8): aunk es carinyoso y muy amable kon la xicas y divertido, no llega akere a nadie tanto komo a blair.
.dan (9): aunk no me gusta komo es en la relacion kn vanessa y tampoko me gusta k sea tan oscuro, me encanta lo tierno k es, y la verguenza k tiene al ponerse esmokin!!
.aaron (9): es tierno y kariñoso con las xicas y sabe kuando debe estar kn ellas y kuando kn sus amigos kuando un xica ace una tonteria y kuando no es muy mono!
.chuck (8): es solamente el mismo no tiene descripzion a veces es mono y a veces le pegarias dos "kachetes" jejeje
los xicos k keda salen muy poko komo para describirlos
espero k te ayan gustado mis deducciones xd jejeje ya ablaremos xd
SABEN K NOS ADORAN
chica_newyorker
cosas de chicas
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Bueno, yo es que a tod@s los veo super divinos...jaja pero...
La mjor chica:Yo creo que las dos son la caña, pero Serena más que Blair...A Serena le pongo un 9.5 y a Blair un 8...Serena es:guapisima, inteligente, bondadosa(eso creo yo)y nada altiva, en cambio Blair:...es más prepotente...egocéntrica, pero en el fondo es muy buena cría y por supuesto tambien muy inteligente.
Los mejores chicos...:Nate es que es....buff super guapo, simpático, amable...pero lo que le hizó a Blair...eso lo empeora bastante...El hermano de jenny(hace siglos que me leí el libro no me acuerdo de los nombres):es muy sensible, atento, cariñoso...pero para mi opinión demasiado posesivo y según las descripciones...un poco bastante histérico...El hermanastro de Blair(no me acuerdo el nombre jeje)es tambien la caña, super simpático, muy gracioso...Chuck es el típico, guarro, salido y nuevo rico, pero según dicen con encanto...
Notas:Nate:9 Hermano de Jenny(jeje):8 Hermanastro de Blair:8.5, Chuck:6 osea que Nate es INSUPERABLE jeje
Espero que os haya servido y os guste mi opinion!!jaja os dejo!
Bsitoos!
¡!El CoRaZoN TiEnE RaZoNes K La RazOn NO EnTiEnDe!¡
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Chica favorita: Serena Van der Woodsen (10)
Motivo: Es perfectamente perfecta. Aunque no estudie nada y sea una caprichosa, me encantaria ser como ella en todos los aspectos. Tiene una cosa super importante, felicidad ocurra lo que ocurra y todo lo que le sobra de guapa le falta de responsable.
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
|
Hace 5 años y 6 meses.
#5 -
|
|
Muchas gracias por vuestras votaciones !!! Akí tenéis una idea de como van los rankings:
- Chicas:
* Serena: 9.5 + 10 +9 = 28.5------> Media de: 9.5
* Blair: 8 + 8.5 + 8 = 24.5---------> Media de: 8.1
- Chicos:
* Nate: 9 + 8 = 17------------------> Media de 8.5
* Dan: 9 + 8 = 17------------------> Media de 8.5
* Chuck: 8 + 6 = 14 --------------> Media de 7
* Aron: 9 + 8.5 + 10 = 27.5-----> Media de 9.1
**gLaMoRoUs, GliTtEr... FaShIoN!**
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
SERENA UN DIEZ: lo que más me gusta de ella es que no es nada creída, a pesar de ser súpermona.
JENNY: un ocho. ¡Es tan inocente e ingenua!Y me da pena que sufra por su cuerpo.
BLAIR: un siete. ¡Es odiosa!
AARON: 9 me parece el más centrado de todos los chicos.
DAN: 8.5 me gusta porque es poeta y es de los pocos que usa la cabeza.
NATE: 7 es un egocéntrico y un colgado.
CHUCK. cero puntos. Es un salido, pero también lo encuentro un poco peligroso. ¡Está a un pelo de ser un abusador!
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#7 -
|
|
Serena--> 9 - A pesar de que no es nada creida, es bastante superficial no busca el interior de las cosas, no las profundiza, sobre todo sus parejas (pero tal vez esto cambie con A )
Blair-->8- muy dura consigo misma y no siempre busca el lado bueno de las cosas
Jenny--> 8.5- no se me cae simpatika y dara muxo d k ablar estoy segura...
Nate-->8 - Bastante superficial, fumeta, pero puede llegar a ser muy romantico y profundo...
Aaron--> 9.5- Es espacial, nada parecido a los arriba mencionados supongo k eso es lo k ace k salga sobre todos los demas...:/
jeje esa es mi votacion jeje ya votare mas adelante segun vayan saliendo los libros... tal vez...
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#8 -
|
|
Muy bien, chicas! Ya vamos teniendo más votaciones para ver quiénes son los personajes más keridos por las chicas de este foro... Ahí van las medias y los resultados!
* Las chicas:
- Serena: 9.5 (media que ya tenía) + 10 + 9= 28.5------> 9.5 de media
- Blair: 8.1 (media que ya tenía) + 7 + 8= 23.10-----> 7.7 de media (Blair baja puntos)
- Jenny: 8 + 8.5= 16.5--------> 8.25 de media (Jenny entra en nuestro ranking pisando fuerte!)
* Los chicos:
- Nate: 8.5 (media que ya tenía) + 7 + 8= 23.5 --------> 7.83 de media (Nate también baja puntos)
- Dan: 8.5 + 0= 8.5 --------> 4.25 de media (el primer suspenso nada más entrar)
- Chuck: 7 de media (sigue teniendo la misma nota que la ultima vez)
- Aaron: 9.1 (media que ya tenía) + 9 + 9.5 = 27.60------->9.2 de media (sube décimas poco a poco)
Por otro lado, los personajes menos queridos son Blair con un 7.7 de media y Dan con un 4.5 de media (el primer suspenso! ) Te parece que deberían tener menos nota? Q deberian tener mas? Vota y di tus opiniones!
Y el ranking continua... Vota a tu personaje!! Aún no he visto a Vanessa por aki... Alguien se ateve a votar a Miles, a la madre de Blair o a algún personaje secundario??? Os espero!
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
olaa!! Weno Pus VereIsS. Mi PeRsOnAJe PeRfE Es SereNa!! Me encantaa! es q es la caña... ade+, no es como Blair que es popular xk ace todo lo q esta en su mano x serlo. No, Serena es asi xk a nacido asi, y eso es algo q me encanta! weno ay van, mis puntuaciones: ParA SeRenA Un !0 ((oF CoUrSe!!!)) ParA BlAiR Un 8 SuPonGo PaRa Dan Un 8 Tb, Ai VeCesS Q M CaE Bn, OtRaSs No. PaRa NatE Un 9 TiEne PiNta De SeR Tan MoNO!! AunK Es SupEr InFluEnCiAbLE!! PaRa El HeRmAnAsTro De BlAiR...mmm...Me WstA Su AspEcTo HiPpiE! Le Doy Un ) Tb. A ChUcK Un 5 X DeJaR Su ApArTaMnTo LiBre PaRA La PeÑa.... A JeNnY Un 9 Tb... La PoBre TenE Un PokO De AuToEsTiMa BajA... Lo De NaTe Le A VeNiOo GENiAl! ;) JeJe WeNo, TamBiEn EstAn Los GemElOs ReIns KreO Q Se LlAmAbaN AsI... WeNo A eSos Un !0 Cm A SeReNa! TeNEn PinTA dE TenEr Un EstIlAzO!! JeJe. Y KrEo Q YaSta! Slo M e LeIDo LoS dOs PrIMErOs LiBrOs, Asi Q CnDo M LeA El 3º, VuElvo A VoTaR! Sabes q me adoras!! Xaoo! 
-->CaRmEn<-- xk sabes que me adoras!
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#10 -
|
|
Tras la votación de Carmen, nuestro ranking de favoritos va de la siguiente manera:
*Las chicas:
- Serena: 9.5 (media q ya tenia) + 10 = 19.5-------> 9.75 de media (poco a poco va ascendiendo a la perfección)
- Blair: 7.7 (media q ya tenía) + 8 = 15.7------------> 7.85 de media (sube unas cuantas décimas con respecto a las anteriores votaciones, pero no es favorita)
- Jenny: 8.25 (media que ya tenía) + 9 = 17.25-----------> 8.62 de media(sube poco a poco... Sigue pisando fuerte!
* Los chicos:
- Nate: 7.83 (media que ya tenía) + 9 = 16.83------------>8.4 de media (sube posiciones)
- Dan: 4.25 (media que ya tenía) + 8 = 12.25-------------> 6.10 de media (logra ecuperar su suspenso y ya no es el último de la cola)
- Chuck: 7.00 (media que ya tenía) + 5 = 12---------------> 6 de media (pierde décimas y aprueba casi q por los pelos)
- Aaron: 9.2 (media que ya tenía) + 9 = 18.2--------------> 9.1 de media (vuelve a su 9.1 inicial, pero, sigue siendo el favorito) .
* Otros personajes:
- Gemelos Remi (no se escribia Reims): 10 (no entran en el ranking porque tiene q ser una persona e individual, pero muchas gracias por votarlos, q conste en acta este diez!)
Por tercera jornada, Serena (con un 9.75 de media) y Aaron (con un 9.1 de media) están en lo más alto de nuestro ranking de favoritos... Jenny se acerca a pasos agigantados con cada nueva votación y Nate es el segundo favorito entre los chicos.
En los puestos más bajos, sigue Blair (con un 7.85 de media) q aunq ha recuperado 15 décimas, no ha tenido votaciones lo bastante altas como para desbancar a Serena. Y por el lado de los chicos, Dan recupera su suspenso y es Chuck (con un 6 de media) el que encabeza la cola de los favoritos de cosas de chicas.
Si queréis podéis seguir votando a los personajes que ya están en el ranking o meter a otros que no están con vuestros votos (os recuerdo q aún no he visto a Vanessa, por ejemplo) espero que sigáis colaborando...
... GrAciAs ...
|
|