Hace 5 años y 5 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 Blair Waldorf
Hola wpass!! Escribo esto porque aunque he visto k muxas os cae bien Serena yo la verdad sk me siento bastante identificada con Blair. Soy bastante de comerme el coco ( xD ) y me encanta Audrey Hepburn. Encuentro que Serena es muy (para mi demasiado) ''libre'' en el sentido que siempre está de aquí para allá y nunca podría (o a lo mejor si k pasa ) tener una relación estable, en cambio Blair es más de estar con un chico solamente. Esto por supuesto es mi opinión y también creo que ellas dos són personas completamente diferentes pero cómo dicen los polos opuestos se atraen
·*DiAmOnDs ArE a GiRl'S bEsT fRiEnDs*·
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 5 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Re: Blair Waldorf
hola!!!!! a mi tb me encanta Blair!!!! en los primeros libros esta como un pko..''amargada'' pero yo ya me e leido el 6º (en ingles) y va kambiando monton!!!!! me identifiko kn ella :) yo tb soy bastante cabezota aveses y tengo mis paranoyas...xD Serena sera guapa y perfecta pero pienso k no es feliz... y eso de cambar tanto de chico.... me parese k se pasa un pokito.... pero kreo k ellas dos pegan como amigas :P besitosss!!!
*AmOr Te EnGaÑo DiGo Te OdIo MiEnTo Te ExRaÑo* Banny
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
...
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Me quedo con Serena sin duda, ¿acaso no es una chica soltera? No veo nada malo en coquetear con más de un tío en una noche... joder, que haga lo que quiera si no está comprometida me parece genial. Y ya llegará el chico que le haga tener una relación larga, seguro.
Blair también me cae bien, pero no me siento muy identificada con ella... Serena es más yo, más diferente.
Look at me... I'm the Dancing Queen.
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
me gusta más blair porque a mi también me va mucho audrey hepburn y lo romantica que es pero también tengo algo de serena en lo libre que se siente
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
La verdad es que a mi también me gusta mucho más Blair. Lo veo un personaje mucho más profundo, más complejo. Serena sólo se preocupa por divertirse y parece que es lo único que hace a lo largo de estos tres libros...Además me siento identificada con Blair (salvo que ella es rica y yo no XD). Se preocupa mucho de su aspecto y es algo superficial ( un pekeño defecto que tengo yo tb), es muy exigente consigo misma y por supuesto es fan incondicional de Audrey Hepburn.
Me encanta esta chica
I don\'t want to own anything until I find a place where me and things go together. I\'m not sure where that is but I know what it is like. It\'s like Tiffany\'s_ Holly Golightly
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#7 -
|
|
misterous.girl escribió:
Me quedo con Serena sin duda, ¿acaso no es una chica soltera? No veo nada malo en coquetear con más de un tío en una noche... joder, que haga lo que quiera si no está comprometida me parece genial. Y ya llegará el chico que le haga tener una relación larga, seguro.
HeeeY! Estoy totalmente de acuerdo con lo que a dicho misterous girl. Aunque no me quedo con Serena. Me parecen demasiado irreales.. Aún así que haga lo que le apetezca con su vida.. Si se la fastidia, ayá ella! **GreeN DaY **
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
·*ChErrii*· escribió:Hola wpass!! Escribo esto porque aunque he visto k muxas os cae bien Serena yo la verdad sk me siento bastante identificada con Blair. Soy bastante de comerme el coco ( xD ) y me encanta Audrey Hepburn. Encuentro que Serena es muy (para mi demasiado) ''libre'' en el sentido que siempre está de aquí para allá y nunca podría (o a lo mejor si k pasa ) tener una relación estable, en cambio Blair es más de estar con un chico solamente. Esto por supuesto es mi opinión y también creo que ellas dos són personas completamente diferentes pero cómo dicen los polos opuestos se atraen
Ola cherry!! stoy totalmente de acuerdo cntigo. No se cmo irá evolucionando Serena en los demás libros perosinceramente de momento no sk me haya gustado muxo su forma d ser... es demasiado pasota. es la típica k se puede permitir ir asi x la vida xk es tan perfecta k nadie se lo reproxará. alguien ha cmentado x ahi k es un personaje demasiado irreal. tb es cierto. nadie, i repito nadie, es tan perfecto cmo la describen en el libro.
Creo k blair tiene un poco de mala lexe, pero weno, la verdad sk la mayoría d las veces tiene motivos. a veces se pasa xk es un poco paranoica, pero baf, en el fondo la xica parece ser maja. supongo k es un ejemplo claro de la tipica ricaxona k no s feliz. supongo k cn este personaje pretenden transmitirnos el mensaje "el dinero no hace la felicidad".
Entre estos 2 personajes me kedo cn Blair. No me caen bn las personas k son cmo serena. creo k se ve tan wapa k piensa k le viene grande hasta a flow aunk en el primer libro me daba pena.. Pienso k las dos hacen buena pareja xk pertenecen al mismo rango social, las 2 son las mas populares i aunk parecen distintas tienen una forma similar de pensar.
esto es solo una opinión i respeto las d las demás
bsukis!!
{ ***iReNiLL@*** }
!!!***tU sAbEs QuE mE aDoRaS***!!!
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#9 -
|
|
UjuujU!!=D
HellOw!! Buf, la verdad esque hace una eternidad que no vengO al forO..Pero, habrá que ponerse al día, y más ahOra que falta pOco para que salga " Porque yo lo valGo".
BuenO..yo creo que una mezcla de Blair y Serena sería la Bomba!! Enrealidad a mi me gusta más Blair, se qué tiene puntOs eGoncéntricos, perO me parece unachica con personlidad y que sabe lo que quiere. Por otra Parte , me encanta la seguridad en si misma de Serena, creO que eso es Genial.Aunque hay ocasiones en las que debería sentar un poco la cabeza =D!
CiaO!! mOuaks mOuaks
gLaм - ЯocK (*)
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 2 meses.
|
 Re: UjuujU!!=D
Pues la verdad eske no me siente muy identificada kn ninguna. Yo soy una chica de barrio y eso de tacones de 10 cm y bolsos de Prada no va mucho conmigo jejeje Pero a mi me cae mejor Serena, es ke Blair es un poco.... creida no, un poko subidita de tono, no sé.... A mi el ke me enkanta es Aaron. Ese rollo hippie.... ¡ke se lie kon Blair¡¡ 
|
|