Hace 4 años.
#21 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años y 4 meses.
|
Re: UjuujU!!=D
blair me encanta es gnl esa manera d ser tan mala sin acer ningun esfuerzo jeje
aunk serena es serena la chika perfecta!
your mother likes my smile and your father likes my lifestyle
-----------------------------------------------------------------
YoU KnOw YoU LoVe Me
XoXo
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#22 -
|
Antiguedad: 3 años y 8 meses.
|
Re: Blair Waldorf
·*ChErrii*· escribió:Hola wpass!! Escribo esto porque aunque he visto k muxas os cae bien Serena yo la verdad sk me siento bastante identificada con Blair. Soy bastante de comerme el coco ( xD ) y me encanta Audrey Hepburn. Encuentro que Serena es muy (para mi demasiado) ''libre'' en el sentido que siempre está de aquí para allá y nunca podría (o a lo mejor si k pasa ) tener una relación estable, en cambio Blair es más de estar con un chico solamente. Esto por supuesto es mi opinión y también creo que ellas dos són personas completamente diferentes pero cómo dicen los polos opuestos se atraen T aseguro q mas d una s identifica tambn cn Blair... Yo dsd luego
Un besito girls!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#23 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
yo tambn me identifico mas con blair k con serena pero en algunas cossillas¡¡
xaoo¡¡ebsitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#24 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
pff a mi me encanta jenny!!!! xDD aunq blair me cae bn jejj X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#25 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
Adoro a Blair! tanto en su gusto a la hora de vestir como su forma de ser. Me siento identificada con su inseguridad en algunas cosas, con su afan de estudio, por su amor y romanticismo...aunque en otras cosas no m siento identificada, como con su maldad. Pero puede ser picara y es algo que también me gusta en ella. Y por supuesto me gusta Nate :)
Xoxo,
Glossy
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#26 -
|
|
es k nate tiene eso k nos gusta a todas¡¡ jaja
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#27 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
aunque parezca extraño...preferiria a Chuck que a Nate...a ver no me malinterpreteis...en plan de peligroso y eso...Nate es mas mosquita muerta (aunq esta buenisimoo! xD) pero si Chuck no fuese tan pervertido...seria mi hombre ideal xDDD X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#28 -
|
|
a mi no me gusta es muy creido y me recuerda a alguien k aora aunke me gusta un pelin le odio, x k no se, pero a mi chuck nada de nada, jaja
xaoo¡¡besitosss
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#29 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
a mii sq el personaje de nate no me gusta
y creo q es mas creido aun... pero en plan.... me lo creo pero ago de buenecitooo no see...
chuck es mas real, y mas rebelde y demaas =)
incluso dan me gusta mas q nate
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 3 años y 7 meses.
#30 -
|
|
a mi nate, me suelen gustar pijitos jejeje
y luego dan...
xaoo¡¡ebsitosss
|
|