Hace 5 años y 5 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 Que AscO d ChuCk!!
los tios cmo Chuck m dan mazo d AscO!primero la pobre Jenny, a la q casi viola, luego cuand se quiso acostar cn Serena, y lo grosero q fue cn Blair cn el tema d su virginidad y Nate...
Esse tio s un mierda, es una pena q ese prototipo d chico no solo exista n la ficcion!!
SxO Q toDas SteiS d AcuERdO...
u knOw uR'e -A-D-O-R-I-N-G me!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 5 meses.
#2 -
|
|
 Re: Que AscO d ChuCk!!
Tienes toda la razón y desafortunadamente hay un montón de tíos así aunque gracias a dios también hay tíos que son geniales(aunque menores en nº).
Sunny.
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#3 -
|
|
SÍ, carIÑo, lOs hAy...Lo diFiciL es EncOntrArLos...
u knOw uR'e -A-D-O-R-I-N-G me!
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
HeeeY! Oye! Pues yo e conocido más tíos majos que como Chuck.. Bueno! No e conocido ninguno como Chuck! Yo no creo que haya gente así.. Aunque nunca se sabe! He tenido suerte por ahora!
** GreeN DaY **
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 2 años y 7 meses.
#5 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 2 años y 7 meses.
|
Qe os da asco Chuck!?!? OH DIOS no sabeis lo qe decis...
|
|
Hace 2 años y 6 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
jajajaja yo creo k no se referian al actor si no al personaje del libro me entiends???
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
MAS LES VALE
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#8 -
|
|
jajajajaja.... es k x la forma ne k ablaban no creo k se refierian a si chuck esta bueno o no, si no a su caracter o esa fue la sensacion k me dio al leerlo
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
De caracter en la serie es mil veces mejor
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 2 años y 4 meses.
#10 -
|
|
ers masoca a k si?? jajajaja es super creido, puedo entender k te guste su fisico pero su caracter?? pufff OY LE E VISTOO BRUJII¡¡¡ le e vistoo iva con mi xandal favorito ainsss k lindoo jajaja y em a miradoo y yo a el¡¡ jajajaja
|
|