Hace 5 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 Kien es kien¿?
WeNaS XiKiS!!
Nunka os habeis preguntao com son los protas¿? Hombre seguro k Nate sta para comerse... pero molaria hacer una pelicula o algo para asociarlos con una imagen xk como todas las portadas son distintas ya no se ni cual es cual Bueno xicas bsitos y haber cuando sale la 3º entrega k lo estams deseando!!
ºOºoº MuXaS VeCeS Me PrEgUnTo K ArIa Yo SiN Mi ºoº0º
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 4 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 Re: Kien es kien¿?
olaa!! pues si, eso estaria bien pero k no agan las pelis de+siado rapido xk x ejemplo si acen antes la peli del 4 capitulo k el libro ps no tne gracia luego leerselo xk ya te sabes lo k pasa... eso es lo k no m gusta ver una peli y despues leerme el libro... jej ciaooo!!
*No MaRtInI, No PaRtY!!*
:::::::::......CoSaS dE XiCaS........:::::::
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
ola¡¡
pues molaria un monton ke icieran una peli¡¡¡ y aunke no es una peli del libro ay una de linsay lohan ke se parece un pko no va de nada de lo dice el libro pero sale lindsay lohan ay de super rica pija y tal cn una casa de dos piso en un rascacielos... y se enamora de uno de brooklin en fin tipo el libro pero con otro tema la peli x si os interesa es JOVENES Y PERIODISTAS
besos wapas¡
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
ola¡¡ sería muy guay que hicieran pelis de los libros, pero como ha dicho kitty, poco a poco porque sino no seria lo mismo ya que es mucho mejor imaginártelo primero. pero dudo mucho que encontraran a una actriz que capatara la elegancia de Blair o la belleza de Serena!porque no creo que haya ninguna actriz tan guapa como nos imaginamos todas que es Serena.
kisses
>>seamos realistas, pidamos lo imposible<<
>>la belleza es poder, 1sonrisa es su espada<<
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
TotalmeNtE d aCueRdo, mOlaria...Xo ay cOsas Q s mjor imaGinarSe...
kiSseS
u knOw uR'e -A-D-O-R-I-N-G me!
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Pues creo q las van a hacer, al mnos es lo qu pone en otro tma jajaj
"El que quiera ser el centro de una reunión, mejor que no acuda". ---> Audrey Hepburn
--> Still, I love him, so there’s nothing I can do...<---
---> It would\'ve been better not to have known each other at all
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
HeeeY! Si que dicen x ahi que van a hacer pelis. Pero para mi que va para rato.. Si son tan lentos como los libros.. Espara sentada! Ah! Tranquilas que os va a dar tiempo para leerlos todos los libros y 3 veces por lo menos.. Y si os pilla con algun libro en la mano, no os preocupeis por son muuuuy cortitos!! **GreeN DaY**
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|