Hace 5 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
 clabadita a serena¿?
pff nos lo vais a creer soy muu parecida encuanotmentalmente a serena..significara eso que serena es la unica y verdadera chica cotilLA?NOSE ..me estrañaria verla a ella en ese lugar.. pero bueno serena es mi favorita me identifico totalmente con ella..si alguien qquiere enviarme un mensaje tiene mis puertas abiertas!
sabes que me adoras
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 4 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 Re: clabadita a serena¿?
stas dicienD cn Eso Q erS reaLmnT preCioSa??xQ si es Asi...Q suertE tiA!
u knOw uR'e -A-D-O-R-I-N-G me!
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
jaja pues si es asii yo ya me hubiera presentado al castingg pero wenoo jaja k bienn! anda cuidate muchoo wapa
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
eyy y pk no pones una foto tuya???
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
HeeeY! Como sabes que eres clavadita a Serena? Le has visto? Joe, pues no se.. Hay algunas cosas que hace Serena que molestan mucho.. A mí no me gustaria ser como ella.. Mucha favolous Life y la pesca.. Pero puede llegar a ser un verdadera Mierda! Yo no me identifico con ninguna de ellas.. Aunque no digo que no me gusten las historias.. Pero son taaaaaaaaaaaaaaaan irreales.. Que pena!
** GreeN DaY **
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
jelou gente!
que bien que te parezcas con serena! ya me gustaria a mi!! jaja aunque en algunas cosas si q me identifico!!! seria genial ver una foto de Serena no creeis??? bueno 1besazo a todas las gossip girls!
tu sabes que me adoras
|
|
Hace 5 años.
#7 -
|
|
Clavada?¿? nu se pero en algunas coasa si pero en todo es un poco triste yo creo k igual no somos nadie, su personje es asi para k veamos coo comete sus errores. pero en algo estoy de acuerdo es ideal y muy wapa estaria bien ser serena.
Oye nenis os gusta el nombre de Agripina?¿? Cntxtar please
|
|
Hace 5 años.
#8 -
|
|
No mucho.. Me suena a Harry Potter..
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años.
#9 -
|
|
jeje a harry potter :P, parece un hechizo o algo asi no? oye eso de las estrellas como k unas tienen 1 o 2, d k depend eso?¡ k soy un poco pavilla pa esto
|
|
Hace 5 años.
#10 -
|
|
De los mensajes que hayas escrito. 1 estrella: 10 mensajes 2 estrellas: 50 mensajes 3 estrellas: 100 mensajes 4 estrellas: 150 mensajes 5 estrellas: 250 mensajes
Creo que va así..
|
|