Hace 5 años y 11 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
SeReNa
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 11 meses.
#2 -
|
|
 Re: SeReNa
nEwPoRt BiTcHiE escribió:Pos eso, que a mí Serena es la chica que me cae mejor, Blair la encuentro insoportable!!!
A mi me pasa =.Yo creo k blair, le tiene una envidia tremenda a serena, y por eso la martiriza¡¡ de verdad.. sin embargo, serena podria intentar averiguar un poco mas de lo que pasa a su alrededor.Pero en el fondo, me parec una chica sincera.
Solo e leido el primer libro,k tl esta el segndo?Cntad plz THaNkS  
|
|
Hace 5 años y 10 meses.
#3 -
|
|
genial ^^ Serena cada vez me cae mas bien!!
|
|
Hace 5 años y 10 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 10 meses.
|
yo pienso que Serena es la mejor, me siento identificada con ella, a mi me pasa casi lo mismo ke a ella. lo que le pasa a Blair esque no soporta que Serena sea mas guapa y tenga mas exito con los xicos!!!
ARRIBA SERENA!!!!!!
Gossip_92
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 10 meses.
|
Bueno si es verdad q Blair fue muy cruel con Serena pero ten en cuenta q fue un rexazo pq antes siempre Serena era el punto de atencion y Blair el segundo plato,cuando se fue Serena Blair paso a ser el primer plato y entonces cuando volvio Serena pues Blair no qria volver a ser el segundo plato!! 
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
 Serena y blair , dos chicas reales
Hii wapass!! nO seais tan malas cn blair , a mi me parece que es nOrmal que se enfadase cn Serena pOrque tOnteaba cOn su nOvio, acasO no os jOderia esO?( a mii muxiisimO)y respectO a la envidia que siente Blair pOr Serena...haber , nO me vais a decir ahOra que cuendo veis a una chicaa super guapa(guapiisima) , nO pensais..( putO morrO , Ojala fuese yO así..) o cOsas por el estilO..nOp? pOr otra parte..adOro a Serena , me parece una chica con mucha persOnalidad , ademas de tener buen humOr y llevar lOs prOblemas cOn filOsofía..[jeje*] CiaO wapiisimass!! •° BesitOs de chOcolate !! •° [I lOve Happy Punk ...]
gLaм - ЯocK (*)
|
|
Hace 5 años.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
 Re: Serena y blair , dos chicas reales
jelou gente!
a mi me ENCANTA serena! esque tal y como la describen hacen que te encante!! me la imagino perfectamente! me gustaria que sacasen en el libro una foto de ella y tambien de blair! blair tambien me gusta xo en el libro la pintan mas de mala xo sinceramente la entiendo perfectamente no creeis? quiero decir... si vosotras tuvieseis una amiga como SErena mas guapa mas delgada y q tu novio este enamorada de ella sinceramente yo seria PEOR q blair!! bueno nada solo deciros q me encantan los libros! y que quieron que salgan ya todos!! 1beso a todas!
|
|
Hace 4 años.
#8 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 4 años.
|
Paah mii Laa mjooR eS seeReenaa xo jOdeer tbb ai Quee enteendeeR a bLaair,,SeeReenaa See a foLLaooh a Suu noovio,,
|
|
Hace 4 años.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
BuAaH ya vess Sqee Tb SeReNaaa xD weenoo pero me cae bnn, jej X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
Mmm a mii me gusta mas BlaiiR
Pero Serenaa tb esta bieen. AunQ no sea muy leal amiistOsamentee,