Hace 4 años y 9 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
no me paRece bn lo Qe aCe bLair
yoo me siento un pOko identifikaDa coN bLair pQe tngo una aMiga qe es tiPo serena..la tiPika waPa k aLLa dNde va liGa y to eSo...y es mi mJor amiGa y yO x ser waPa no la deJo de laDo..es mU simpatiKa y me caE bn aUnke sea aSi..vOi cn eLLa me la llevo a tdOs los sitiOs y siemPre sOi cmO la aMiga de la waPa...perO no me imPorTa..nO me paRece bn lo qe aCe bLairr
pRohiBir deSpieRta eL deseO*=p
expLikaRte aSta LLorar k yO x tii seRia caPaz de tOdo_*
~~me keDo cOn eL briLLo de tUs ojOs coMo eL maS feLiz de lOs recUerdOs~~
|
| responderresponder citando |
|
Hace 4 años y 9 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Re: no me paRece bn lo Qe aCe bLair
hombre, si blair no hiciera eso, el libro perderia un poco de miga, no crees? xD vamos, esta mal lo que hacen algunos personajes, pero eso le da juego a la historia :P si todos fueran unos santitos seria un toston de libro xDDD
en cuanto a tu amiga... pues oye, unas tienen mas facilidad para ligar que otras :P quiza tenga algun truco, preguntale xD
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#3 -
|
|
plein estOi deacuerdO cntiGo peRo aUn asii no me guSta la foRma de ser de bLair.. *
y lo de preguNtarLe si tieNe aLgun trUko ya se lo e diXo jaja peRo eLLa es mUy modeSta y me diCe qe eLLa es nOrmaL y Qe no liGa taNto..aUnke eLLa en eL foNdo saBe qe sii xDDD 
bsiiitooSs
pRohiBir deSpieRta eL deseO*=p
expLikaRte aSta LLorar k yO x tii seRia caPaz de tOdo_*
~~me keDo cOn eL briLLo de tUs ojOs coMo eL maS feLiz de lOs recUerdOs~~
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
bueno, igual es que realmente ella piensa que no liga tanto y no se da cuenta xD quien sabe... a mi me dicen que ligo mucho y yo no considero que lo haga, pero me han metido mas fichas que a mis amigas en el ultimo año xDDDD
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#5 -
|
|
Evidentemente, no está bien. Pero yo en el fondo entiendo a Blair. Blair es una chica de clase alta, guapa y está siempre en 2º plano porque es la "amiga de la chica guapa" donde vaya y eso le joroba... Todas llevamos una Blair dentro chicas!
LoVe My MinD, Not My BoDy... PlaY With My BoDy, Not WitH My MinD...
Sabes que me adoraS;P
|
|
Hace 4 años y 8 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
Hello!
Hace años yo era una Blair y en el fondo lo sigo siendo,ahora mi nueva miga no esta ni delante ni detras mia,sino que cada una tenemos nuestras cosas buenas y nuestras cosas malas y creerme que ninguna es mas guapa ni mejor que la otra...nos ''compenetramos'' perfectamenete y....me encanta
mua!
PRINCESSE...A veces me pregunto...que haria yo sin mi¿?...LCD
*[...Nadie dijo nunca que fuera facil llegar a ser una princesa...]*
*city wags*
|
|