Hace 5 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 10 meses.
|
 nAtE hA sIdO uN cAbRoN cOn BlAiR
No me parece normal lo q le a exo este xico a Blair pq aunq ella le manipulase podria (él) decirle la verdad por delante y asi se aorraria muxo sufrimiento. 
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 10 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
Re: nAtE hA sIdO uN cAbRoN cOn BlAiR
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#3 -
|
|
Olaaa!a mi la verdad es q me cae fatal Blair desde el primer momento xq empezo a hacerle la vida imposible a Serena sin q ella le hiciera nada (aunq luego se enterara del pequeño desliz...eso al principio no lo sabia).Si le puede hacer eso a su "supuesta" mejor amiga q no l hara a las demas personas.Tambien opino q Nate pega mucho mas con Serena q con Jenny q no l veo mucho futuro pero el sabra.
Besazos wapasss
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ M@rTiT@ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#4 -
|
|
Es verdad q Blair no ha sido lo q se dice buena persona cn Serena pero entiende q ella fue siempre q estaba Serena el segundo plato y cuando se fue Blair paso a ser el primero(la chica mas mona,la mas simpatica,la mas popular.....)Y cuando vino Serena pues como q no tenia ganas de ser la amiga de.Osea el segundo plato. 
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#5 -
|
|
Es algo comprensible sentirse mal pero supongo q todas hemos sido alguna vez "la amiga de ..." porque en los grupos siempre hay alguna q sobresale por ser mas guapa (en mi grupo la verdad no se si mas guapa o mas "ligerilla con los chicos" pero en fin)de todas formas tampoco se puede dejar de lado por eso de todas formas tambien comprendo un poco a B xq se lo pusieron muy facil entre todos.
besazos wapassss
°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸ M@rTiT@ °º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,¸
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#6 -
|
|
Tienes razon normalmente la q sobresale suele ser la mas"ligerilla"con los xicos y de ropa....Jeje pero bueno q se le va a acer 
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Hla WapIS!! Nate Ha SIdo un Gran Cabrón... esO es verdad, Pero No os alegraIs PoR Jenny?? J Me hacía un motón de gracia!!! Aunk s muy inocente! a saBer KomO AcabarÁ todo ESto...
---SiemprE EncantadorA--- ---GreeN Day 4 EveR---
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#8 -
|
|
Bueno yo no me sentiria segura cn el despues de saber lo q le a exo a su ex pq aria lo mismo cnmigo no?
|
|
Hace 5 años y 8 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Re: Nate siempre ha sido un cabron
He de reconocerlo, al principio del libro 1º me deje un poco impresionar por Nate. Pero ahora pienso que Nate es un cabron indeciso. Y que juega con todo el mundo. Es un gilipollas creido y drogata que si dejara de colgarse veria que su vida es una mierda, no mereceria ir a ninguna universidad y la gente de su entorno le odia. Me parece muy bien lo que hizo Blair al final del 3º libro. Creo que era lo mas correcto.
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 4 años y 9 meses.
|
pUes yo a bLair la enTiendO un pOko pero no me a gstado su reacciOn..a mi me paSa alGo pareciDo...mi mJor aMiga es tiPo sereNa..es supeR waPa...siemPre k vOi a aLgun siTio cn eLLa siempRe triUnfa y yO me keDo apaRtada,,,y KuanDo vOi yo soLa tRiuNfO yOo...aSi k k deBo acEr? djaRla aparTda x ser waPa? nO...eLLa es mi mjOr amiGa y siGo yenDo cn eLLa sea cMo sea...
pRohiBir deSpieRta eL deseO*=p
expLikaRte aSta LLorar k yO x tii seRia caPaz de tOdo_*
~~me keDo cOn eL briLLo de tUs ojOs coMo eL maS feLiz de lOs recUerdOs~~
|
|