Hace 5 años y 10 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 10 meses.
|
 DUDA :S
Wenas nenas!!
pos nuse pero tengo una duda, se ha puesto mucho d moda ultimamnte las camisetas kon la flor d GURU o la de LOREAK MENDIAN.
Alguien me podria decir kual es la diferencia?? es lo mismo?? se lo e preguntado a gente q "supuestamnte " va de pija xro q en realidad no se entera d na i no me lo han sabido contestar. haver si vosotras me aydais! merci (K) besitus a todas!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 9 meses.
#2 -
|
|
 Re: DUDA :S
Na!!k va a ser lo mismo!!!La verdad esk no se muy bien como explikrt cual es la diferencia yo segun mi opinion GURU se lleva mas en todo y loreak mendian es mas comun en las camisetas pero nos e muy bien q decirt!! 
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#3 -
|
|
Gracias, sqe lo e preguntao a todo el mundo i nadie lo sabia, sobretoo a los pijos d mi kole, q van muxo d pijos xro a la hora d la verdad nothing de nothing XD!
merci ee! bss (K)
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#4 -
|
|
Jeje de nada.Lo de la ent q va de pijo y a la hora de la verdad no lo son es muy corriente oi en dia!!!Jejej
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
mireia dudo muxo q alguien q como dices tu se va d pijo pero no lo es no sepa la diferencia( si se van d pijos suelen estar muy informados, aunq luego no les llegue el presupuesto y lo compren falso), m parece mu bien q tu al no saberlo lo preguntes aki, pero no creo q aya gente q lo confunda, en tal caso no sabra lo q es y ya sta.
las diferencias son claras:
1ª: la apariencia. las flores son parecidas pero la de loreak mendian lleva unas letras q pone loreak mendian, y la d guru es solo la flor.
2ª: en guru tienen chaquetas, camisetas, sudaderas, nose si pantalones y + cosas..., y loreak mendian suele tener solo camisetas y sudaderas de capucha de to2 los colores.
3ª: guru es muxo mas pijo ( x lo menos aki) , ay mazo jichas y jichos k llevan las camisetas y sudaderas d loreak mendian (sobre todo en colores como amarillo poyito y naranja butanero xD), y guru lo llevan muxos pijos.
yo tengo la camiseta d loreak mendian en rosita y la sudadera en blanco (es la +bonita!) y m apasiona, ademas m encanta dibujarla.
|
|
Hace 5 años y 9 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
x cierto q pinta este tema en "personajes"
|
|
Hace 5 años y 4 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
pues ke las de loreak tienen una flor distinta a la de guru!! y pone al lado loreak mendian! en las de guru solo esta la flor...
*No MaRtInI, No PaRtY!!*
:::::::::......CoSaS dE XiCaS........:::::::
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 4 años y 10 meses.
|
guru es una copia de loreak, y loreak es una marca borroka
"n0 hay nada mas triste que un recuerd0 feliz"
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Pienso igual que Begamita: Qué pinta este tema aqui¿? bueno de todas maneras la diferencia es que la flor es diferente (a mi me parece que una es mas alargada) loreak tiene letras y la otra no además una es para pijos (guru)
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
Estoy de acuerdo con pOstich.
"Loreak mendian" lleba vendiendose desde hace 763478245145 años en Euskadi,- cuando yo tenía 10 años ya se vendían, y ahora tengo 18,- igual que kukuxumuxu y marcas por el estilo. Hace años lo llebaban los borrokas (independentistas, para que nos entendamos), pero ahora lo lleban sobre todo los pijos. Lo que pasa esque se ha comercializado y ahora es más famoso.
Y, sospechosamente, Gurú, que es una marca relativamente nueva, tiene unas flores casi iguales a las de "loreak mendian". Yo no diría que es una copia, no tengo argumentos justificarlo, pero la verdad esque es un poco sospechoso...
Aparte de que "Loreak mendian" (Las flores en el monte) no es una marca que utilice solo dibujos de flores, y solo camisetas y sudaderas. Dentro de la marca ai dibujos de marias, de setas, con el nombre d "mariak baratxean" (las marias en la huerta), "perretxikoak basoan" (las setas en el bosque)...
Y si! Venden camisetas y sudaderas, pero yo he visto pantalones, bolsos, cintas del pelo, riñoneras, ceniceros, etc etc. Y generalmente es una marca borroka, eso es verdad. Sin contar con el hecho de que se venden en tiendas borrokas, otra cosa esque ahora los pijos lo lleben porque todos lo lleben y al final se haya convertido una moda, porque al fin y al cabo por modas es por lo que se mueve esta sociedad...
Enfin, espero haber aclarado algo.
Besos
**If I just lay here ... Would you lie with me and just forget the world? **
|
|