Hace 3 años y 1 mes.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 1 mes.
|
Descargarse series!!
wenas.  k tl?   FELIZ AÑO NUEVO!!   alguien m podria rekomendar una pagina web para descargerm series en español??? una vez digidteis una pagina xro nu m akuerdo d kual es  ii m kiero deskargar alguna serie...  muxos besikos!!muak.   PD:pedaxo tema ee!!xD.xro esk nadie sabe dond m las puedo descargar asi k os pregunto a vosotras.jajajaj
SoonRRiiee,,, maañaanaa puueedee seeRR peeooRR!!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 1 mes.
#2 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: Descargarse series!!
igualmente silvia!!  una pagina web... la verdad es q no tengo ni idea xo mira lo q e encontrado.. http://tecnologia21.com/hot-links/las-mejores-webs-para-descargar-series-y-peliculas-facilmente/ es una especie de articulo/noticia donde hablan de algunas..no sé si te servirá pero bueno.. ahí lo dejo ¿vale? un beso!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#3 -
|
|
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#4 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
oxe mira esta es muxo mejor ay miles de series en español viejas nuevas de todo www.tusseries.com te tienes ke azr socia y tener el emule alomejor con el eres vale pero no se me bajao de ay rebelde way, smalleville, las xicas gilmore y em voy a bajar una de surf jejeje
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#5 -
|
|
graxias noe!! a esa m referia xo ,lo k pasa esk nu estaba segura d komo se iiamaba!. muak.besitos.  
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#6 -
|
|
de naa peke¡¡ jeje
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#7 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
jajaj...tema interesante xD
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#8 -
|
|
a ke si?? jajajaja
oxe decir series¡¡¡
y paige otra k no sea embrujadas jajajajaja
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#9 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Embrujadas, Gossip Girl xD, Fisica o quimica... House, Veronica Mars...
X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 3 años y 1 mes.
#10 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
veronica mars me gusta bastante! la veia algo en verano en la 2 y aora me avia vuelto a enganxar en lo de Clan TV... =D alguna sabe si daran ahi pronto la 3º temporada??
gracias!!
besos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|