Hace 11 meses.
#1 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 11 meses.
|
 Sexoo!! K ago??
Kiero acerlo con mi novio, pero no se como tengo k estar *-*:
ay k depilarse, esa zona??
como fue para vosotras?? podeis contarme la experiencia porfa plis..
muxas gracias chicas, os lo agradecere eternamente
xaiitoo
"Lo más triste no es decir que no te kiero, lo más triste es decirlo cuando te amo"
|
| responderresponder citando |
|
Hace 11 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 1 año y 7 meses.
|
Re: Sexoo!! K ago??
Olaaa!! Bienvenida,
lo siento, pero yo no te puedo aconsejar, soy virgen...
pero kizas alguna si, trankila 
besittos xaoooo
CHICOS...... UF...... MMMM...
......No podemos vivir con ellos ni sin ellos, que complicadas somos a veces. "_" T_T &_& ¬_¬
|
|
Hace 10 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 2 años y 5 meses.
|
olaaa¡¡ bienvenidaa¡¡¡¡
sorry x cnt tardee pero en nadie se pasa x aki ya.... es una pena....
pues yo todavia no lo e exo... pero x lo ke em an contando cada una siente de diferente manera a una las "duele" y a otras las "molesta" en k grupo stas?? sabe dios.... jejej
y si kiers depilarse esa zona adlo si no pues no lo agas es eleccion tuya....
aver si pasa mas gente....
xaoo¡¡bss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 10 meses.
#4 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 4 años.
|
Puf...a mi me ha costado demasiado romper el himen... me dolio demasiado pero creo q sobretodo fue por un mal precalentamiento.. si te quieres depilar es cosa tuya...yo me depilo todo porq es mas comodo para mi y los chicos suelen preferirlos sin pelo o con muy poco. pero eso depende de ti y de tu novio
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 10 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 11 meses.
|
Graciaas!!
Entonces, un buen calentamiento, y depilarme un poco, ok! 
Gracias! =D
besos xaiiitooo
"Lo más triste no es decir que no te kiero, lo más triste es decirlo cuando te amo"
|
|
Hace 9 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 3 años y 10 meses.
|
Hola! dios hacia muchisimo que no me pasaba! sobre este tema, la verdad es que creo qe cada persona se lo toma de una formaa distinta.. a mi por ejemplo también me dolio bastante :S pero eso depende de la persona, ai personas a las qe no les duele nada!
Y sobre lo de estar depilada.. es tu elección! es cierto qe normalmente a los tios les gusta mas si estas depilada totalmente, o al mnos a la brasileña!
Yo normalmente me depilo de la segunda forma... o todo, pero a veces incluso paso, porqe como tengo novio y tal pues qe se aguante un poco! xD
Paige, como te depilas tu todo?? un besito!
You're exactly my brand of heroine (L)
|
|
Hace 7 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 4 años.
|
Muchas veces brasileña.. pero bueno ultimamente todo! hago casi todo con cera (no duele mucho aunque no lo parezca jaja) y luego con crema :) X0x0
"Pienso que si hubiera vivido en Salem me habrian quemado en lo hoguera" -Rose Mcgowan (Charmed) FOREVER CHARMED !
|
|
Hace 6 meses.
#8 -
|
Antiguedad: 4 años y 3 meses.
|
A mi también me dolió la primera vez, pero bueno, fue por que no era ni el momento ni el luegar ni con la persona indicada. Además yo estaba nerviosísima. El truco es tomarselo con calma, hablarlo y lo que surja! ;)
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|