Hace 5 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
A donde me lleve el corazon
Cual es el sitio al que mas os apetece ir? Yo deseo fervientemente ir a NY (por razones obvias) pero ademas al Amazonas. Parece una locura pero debe ser precioso. Las enormes serpientes, atmosfera humeda, sentirse en un lugar no profanado como con magia en el ambiente. Me encantaria conocer tambien a una tribu tipica. Me da una rabia tremenda que quieran cargarselo. Aparte del pulmon del planeta es uno de sus ultimos resquicios magicos.
.....Si no encuentras tu media naranja busca un limon y echale azucar.....
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 6 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 Re: A donde me lleve el corazon
Lªurª escribió:Cual es el sitio al que mas os apetece ir? Yo deseo fervientemente ir a NY (por razones obvias) pero ademas al Amazonas. Parece una locura pero debe ser precioso. Las enormes serpientes, atmosfera humeda, sentirse en un lugar no profanado como con magia en el ambiente. Me encantaria conocer tambien a una tribu tipica. Me da una rabia tremenda que quieran cargarselo. Aparte del pulmon del planeta es uno de sus ultimos resquicios magicos.
Si algún día tienes la oportunidad de viajar a NY City vas a comprobar que es una ciudad increíble... Es tan cosmopolita, tan increíble para los que no estamos acostumbrados, que te parecerá que más que en NY estás en el cielo (si quieres un consejo, pásate por las tiendas de marca, la ropa, a pesar de ser las mismas tiendas que aquí (Channel, Gucci, D&G...) tiene ropa muchísimo más bonita que la de aquí... Es un paraíso de moda! )
Pasea por sus calles y relaciónate con su gente (hay cantidad de gente que habla español, te sorprenderás ) seguro que disfrutas y como yo, algún día, quieres repetir.
No he estado en el Amazonas... Así que no puedo decir nada al respecto
**gLaMoRoUs, GliTtEr... FaShIoN!**
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Waaaaaaa!!!!!!! al amazonas!!!!!! amiga eso si k es un sueño... y lo peor as tenido la osadia de contarlo en publico... k way!!
pues supongo k mi sueño x aora es montarme en un avion, patearme las americas de norte a sur, volver a europa, ir de nuevo a paris cojer el tren irme a inglaterra seguir a dinamarca, pasearme x italia, caer en la india, dar una vuelta x tailandia, ir a australia y pegar un rebote x los japoneses, chinos, vietnamitas, coreanos del sur, un relax x hawaii y a las canarias de vuelta con la family... todo esto en un mismo viaje... pero como no m ecoja un año sabatico con el gordo de navidad me da a mi... XDXD como podeis aber visto xa mi willie fogg es un heroe :D
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
Mi sueño es ir a francia, a paris. Ver el arco del triunfo...la torre e'ffeil...el museo de l'ouvre....buf, quiero ver monton de cosas por alli. Me gustaria poder pasear tranquilamente mientras oigo a todo elmundo hablar en frances( me encanta oirlo y hablarlo porque creo que es super armonioso) y poder sentarme en una terracita de una cafeteria a tomar un cafe...que maravilla jajaja. Y me gustaria poder hacer amigos alli, aunque ya tengo algunos de que han venido a españa....
Pero nadie me quiere llevar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Llevo 4 años intentando convencer a mis padres de que vayamos pero dicen qe no porque no les gusta.....SOS!!!!!!!!!!!!!!!

Besitossssssssssss
········ Deja de mirar lo profundo que es el oceano y continua nadando ········
"···****!Tania!***···"
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
Wapis !!!
Io e tenio kaxo d wena suerte xk e io a londres i a Ny!!! y la verdad s k s una paxada pasear x esas kalles... Imaginaos k fui a Ny kn 7 años y aun m akuerdo jejeje 
la pena s k m gustaria volver a ir xk aora k e leio los libros m sentiria komo las protas jeje puede k welva stas navidades xk supongo k tndre trabajo alli
bexitus 
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#6 -
|
Antiguedad: 5 años y 2 meses.
|
Yo tampoco me puede quejar, he viajado un poco por el mundo por el mundo xD Fuí a NY hace 3 años y solo puedo decir una cosa: no sabes que es el edén hasta que estas en NY xDDDD Es un poco(la frase)... jejeje. Londres y Paris son maravillosas ciudades!!! Y la verdad es que dónde quiero volver es a Canadá, no me canso nunca de ese país xDDDD Xro tambien me intriga Irlanda!!!
Xaito!!!
y esta soy yo asustada y decidia
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
wenas wapiiis!
yo tb tngo mxa suerte la verdad xk tb he viajado un pokito x mxos sitios xk cada veranito hago un crucero i es una gran oportunidad xa hacer una visita a lo superficial, descubrir los sitios mas bonitos i saber dnd kieres volver a pasar mas dias! se conoce a mxsma gente, la comida deliciosa i el servicio magnifico! super atentoo! jajaj parezco una publicistaa! pero ueno! ahora hablando d sitios en concreto me encantó londresss!!! k ademas fue uno d los mejores viajes xk fui cn mi major amiga i las risas nno paraban! jajaj i enfin...paris tb me parece una ciudad preciosaa. yo tb tngo mxsmas ganas d conocer NY!! sera mi proximo destinoo! jaajajj
Italia tb es super bonitoo!
besukiss
{ ***iReNiLL@*** }
!!!***tU sAbEs QuE mE aDoRaS***!!!
|
|