Hace 6 años.
#11 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 6 años.
|
Re: I love NY
yo ya estuve, y la verdad, recomiendo ir con bastantes mas dias de los que yo fui, que fueron unos 5, y no dieron para ver casi nada; pero como no es plan de ponerme a contar todo el viaje porque ando escasa de tiempo, el que tenga preguntas puede hacer las que quiera ;)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 11 meses.
#12 -
|
Antiguedad: 5 años y 11 meses.
|
mI PrImA vA tOdOs LoS vErAnOs En VaCaS uN meS y En SemAnA sAntA!! y dIcE k StA wApO!! yO kIeRo iR,PerO nOsE a K sItIos Ir y Tal...aLgUiEn ME pUeDe AkONsEjAr SiTiOs En Ls Ks E pUeDa StAr? xK eYa No Me kUeNTA Na LA mU pUtA y Mi mEjOr AmIgO StUbO,PeO eS uN pIvE y No Se FiJo En LaS tIeNDaS dE roPi!! besos cTx PlIx!!
tuki_wG
|
|
Hace 5 años y 11 meses.
#13 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
hombre, depende del dinero y de donde kieras ir, para ir a NY a mi me salio por 1500 euros por persona para unos pocos dias; asi que para las dos semanas que considero necesarias para ese viaje ni idea...
|
|
Hace 5 años y 10 meses.
#14 -
|
Antiguedad: 5 años y 10 meses.
|
a mi me encantaría ir de verdad, es como ir a un paraiso de las compras, además de que mis padres me quieren enviar allí a vivir, según dicen claro. ya me gustaria jajajaja!!!
¿?SaBeS qUe Me AdOrAs¿?
Gossip_92
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#15 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
súpercotilla escribió:la emos visto tantas veces en las pelis K es como estar en Kasa. Yo también Kiero ir! Y si L montamos y nos vamos todas las xicas de la Web?
olaaa pues oye no estaria mal eeee asi nos conoceriamos en persona y tal jejeje
besos wapas¡
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|