Hace 5 años y 5 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 Alguien ha estado en Francia???????
Hola chicas!!!!! Bueno, a mi me encanta viajar. Me encanta eso de ir a sitios que no coozco o ir a los que ya conozco de otras veces y pues ver todo lo que hay por alli y compararlo con donde vivo yo (madrid). El caso es que en la vida he salido de españa, jajajajajajaja. Me encana viajar pero no he salido nunca de la peninsula. Mi sueño en la vida (os lo juro eh) es viajar a francia (sobre todo a paris). Aunque sea 2 tristes dias, pero ir al menos.
Me gustaria saber si vosotras habeis estado alguna vez alli y pues como es...que hay...las curiosidades...en fin esas cositas para que yo me haga una buena idea y tener mas razones para convencer a mis padres....jajajaja.
Muchas gracias chicas, besitosssssssss
········ Deja de mirar lo profundo que es el oceano y continua nadando ········
"···****!Tania!***···"
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 4 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 5 meses.
|
 Re: Alguien ha estado en Francia???????
olaaa¡¡yo acabo de venir de un viaje a paris y no era la primera vez k iba seria la sexta o la septima no se pero te puedo asegurar ke es una ciudad d la k nunca t vas a cansar xk esta super xula. y luego tmb estan los parkes de atracciones disney y el de asterix. el de disney es inigualable y el de asterix es estilo terra mitica(mas bien terra mitica es una copia del de asterix xk se izo despues)
weno espero k t sirva de algo y k algun dia vayas si kieres preguntarm algo mi msn es terebclaxula_190692@hotmail.com kises wapa
U says is best when U say nothin at all
SaBs Q m AdOrAs:P
tods tomams difernts camins xro no import a dnd vayams xq siempr llevams cn nosotro un poco de cada persona
petardo... TeQuiiero!!
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 7 meses.
|
olaa!! yo fui ace 1 semana a paris!! sta genial!! es una ciudad gigante.. t cansas bstante pro m merece la pena!! t recomiend k si vas vayas a la torre eiffel x supuest, al arco de triunfo, los campos elíseos, notre dame, la plaza de la concordia..y mxs mas csas! ah x ciert se m olvidaba vete al louvre es alucinante! yo slo pude ver la mona lisa y pko mas pro weno.. xaoo bsoss!
Sabes Que Nos Adoras!! C.C oqm!
*_ωεε вąвε_*
i n d e c e n t e s..
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Yo estuve hace menos de un año , me lo pase genial sobre todo en disney y la ciudad es preciosa las visitas obligadas ya las han dicho!!
|
|
Hace 5 años y 2 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Paris ce Chic!!
HellOw!! Yo sOy se San sebastian,perO mi padre es francés, más concretamente de Paris.Por esO solemOs ir todOs los añOs...xque tenemOs un pisitO y asi de pasO visitamos a mi abuela y tios.Es una ciudad genial,que nunca terminar de visitar.Aunque a deci verdad e oído más de una vez que la vida de un adOlescente puede ser muy dura en Paris..es muy frenética.Pero vamOs..que a mi me encanaría pasar más tiempo alli. De Francia también os recomiendo que visiteis los Alpes, para esquíar o hacer SnOw...o vamos,para estartiaradas en una silla Observando a los "SnOwboarders" lol!! y comer tartas que ahí estan muy ricas =D!! Y BuenO yo que vivo en frOntera con Francia,tambien me encanta San juan de Luz, bayOna..y si os gusta hacer surf o la playa Biarritz y Hendaia!! Bo..pos esO!! CiaO !!
gLaм - ЯocK (*)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#6 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 8 meses.
|
Re: Paris ce Chic!!
Sarah escribió:HellOw!! Yo sOy se San sebastian,perO mi padre es francés, más concretamente de Paris.Por esO solemOs ir todOs los añOs...xque tenemOs un pisitO y asi de pasO visitamos a mi abuela y tios.Es una ciudad genial,que nunca terminar de visitar.Aunque a deci verdad e oído más de una vez que la vida de un adOlescente puede ser muy dura en Paris..es muy frenética.Pero vamOs..que a mi me encanaría pasar más tiempo alli. De Francia también os recomiendo que visiteis los Alpes, para esquíar o hacer SnOw...o vamos,para estartiaradas en una silla Observando a los "SnOwboarders" lol!! y comer tartas que ahí estan muy ricas =D!! Y BuenO yo que vivo en frOntera con Francia,tambien me encanta San juan de Luz, bayOna..y si os gusta hacer surf o la playa Biarritz y Hendaia!! Bo..pos esO!! CiaO !!
D donosti??? Yo vivo n Irun. Eso esta en la frontera, asiq cuand voy a la playa voy casi siempre a Francia. :) Paris s una ciudad preciosa... un besoooo
Un besito girls!
|
|