Hace 5 años y 4 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
 Nueva York
Bueno, este verano he estado en Nueva York con mis amigas de viajes (Tengo 19 años) y de verdad os recomiendo que viajeis..... es preciosa la ciudad.
Estuve en el Time Square (donde estan todas las tiendas), estuve en el museo Metropolitano (que nombra mucho le libro y que esta increible), fui a la zona cero (INCREIBLE de verdad) y en un monton de tiendas como Barneys (la ropa increible), en Calvin Klein, Tommy Hilfiger etc....
Os recomiendo, debeis ir por que es una cosa que no olvidas jamas.
Muchos Besos
http://i9.tinypic.com/2u97djm.gif
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 4 meses.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
Re: Nueva York
yo fui a ny i me decepciono bastante... la gente i todoo... conoci a una perdona alli k fue super amable pero mucha gente de la k veiaa nosee esteba kmoo tristee y enrabiada a pesar de eso es una ciudad increible
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 8 meses.
|
Yo no he estado nunca en NY pero la verdad sk me han hablado maravillas d esa ciudad i tengo muxas ganas d ir. tengo alli familia pero d esa k no conoces muy bn i a perte siempre son ellos los k vienen a españa. Dentro de poco iré pero cn mi padre aunk la verdad creo k es una ciudad a la k tienes k ir cn amigas. la verdad d momento no puedo xk solo tengo 13 añitus, pero weno ya se repetirá, no?? sin embargo he estado en londres i me encantó. fui solo 4 dias ila verdad sk me lo pasé genial xk fui cn una amiga i sus padres i fue la ostia, d verdad. en la vida me lo he pasado mejor!! NUNCA! i encima cn la d pijitos k hay.... dios si sk los londinenses estan.... jajaj
bsukis!!
{ ***iReNiLL@*** }
!!!***tU sAbEs QuE mE aDoRaS***!!!
|
|
Hace 5 años y 3 meses.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 3 meses.
|
yo estuve en NY ace 2 meses o asi.. y la verdad eske me gusto muxo. no eske sea bonito, pero es mui llamativo y todo esta a lo grande!! las tiendas estan mui bien, x eso cnvine llevar la maleta medio vacia pra poder llenarla d ropa nueva :P pero.. lo que no me gusto tanto es la gente.. van con prisas para todo!! comen mientras van corriendo x la calle.. asta se toman el cafe andando!! :S pero merece muxo la pena :D
1 besitoo!!
*ArRePiEnTeTe SoLo De LaS lOcUrAs QuE nO cOmEtIsTe*
|
|
Hace 5 años.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
yo voy este verano!!! espero pasarmelo bien, en agsto me voy 15 dias, con mi madre y mis abuelos, a ver k tal.jeje
|
|
Hace 4 años y 11 meses.
#6 -
|
|
ola¡¡ yo no e ido nunca pero dicen ke esta genial esa ciudad, cuando tenga mas años kedare con mis amigas y iremos. xao¡¡
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
*tkm aunke eso ya lo sepas*
|
|
Hace 4 años y 10 meses.
#7 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
musk escribió:
yo estuve en NY ace 2 meses o asi.. y la verdad eske me gusto muxo. no eske sea bonito, pero es mui llamativo y todo esta a lo grande!! las tiendas estan mui bien, x eso cnvine llevar la maleta medio vacia pra poder llenarla d ropa nueva :P pero.. lo que no me gusto tanto es la gente.. van con prisas para todo!! comen mientras van corriendo x la calle.. asta se toman el cafe andando!! :S pero merece muxo la pena :D
1 besitoo!!
¿Y K tal los precios? ¿Se puede comprar o es todo muy caro? xq una amiga de mi prima me dijo K está tdo x las nubes!
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#8 -
|
|
k vaa! los precios son mas bajos.. el precio esta superbien sobretodo en ropa y en cosas industiales como los coches.. ademas la vivienda se vende mas barata K EN España.
|
|
Hace 4 años y 9 meses.
#9 -
|
Antiguedad: 6 años.
|
Buenoooo. ¡La vivienda es en todos lados más barata ken España!
|
|
Hace 3 años y 9 meses.
#10 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
buueno..nueva york esta muybn xo se a vuelto super sucio...
yo os recomiendo california:)
besooo(KK)
|
|