Hace 5 años y 5 meses.
#31 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 6 meses.
|
 Re:Gran Canaria vs Tenerife
Pues claro k ay enemistad!! sobre todo en el futbol... pero eso no ocurre solo aki tmb ocurre en Madrid y BCN y en muxos sitios mas!! ya es asta normal... pk iban a star las islas canarias separadas en dos provincias¿?
Con lo de COMENTAR estoy de acuerdo contigo, yo pensaba k esto era xa comentar los viajes y recomendar sitios xa visitar, pero no, aki la gente lo uniko k ace s alardear de los spas y la cantidad de viajes k a exo en muy poko tiempo... es bastante triste...
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años y 5 meses.
#32 -
|
|
Msm te pedí disculpas por alardear y aún así tu continúas diciendo que alardeo creo que te estas pasando un poco conmigo y haber si te calmas un pokito. Ah y un detalle YO NO SOY DE TENERIFE. Wnu ahora ya no me vengas con que alardeo porque eso ya me empieza a sobrar nenah wnu xao wpasss!!!!
|
|
Hace 5 años y 5 meses.
#33 -
|
|
eyy!! yo no te e nombrado en ningun momento con lo cual estoy GENERALIZANDO ya k tu no as sido la unik k a alardeado, yo stoy muy calmada nuse como staras tu asi k baja los humos pk estoy no era solo contra ti... ya me kdo claro k no eras d tnf gracias x recordarmlo d toas maneras... Y te vuelvo a repetir k no te e nombrado en NINGUN MOMENTO con lo cual no te sientas el ombligo del mundo XD
*****I\'d rather spend one minute holding you than the rest of my life knowing that I never could. *****
(_.·¨*CS-4-life*¨·._)
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#34 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 8 meses.
|
Re:
vi_style escribió:
Hello!!
Yo no me quiero meter en discusiones, pero me he dado cuenta que la gente de tenerife y las palmas suele tener enemistad no???
weno...lo importante en este foro no es fardar de cantidad de viajes, sino comentarlos^^
Hacia mucho k no escribia...a ver si me vuelvo a poner ^^
Ki6 * * U know U love me * *
Wenp, aunk no vaya cn el tema, como stuviste un año n San Francisco???? Yo la verdad m e kedau kn la boca abierta cuando he visto k la gnt a viajado tanto!! Lo k m keda x viajar a mi... Lanzarote power!! (k no! lo digo xk fui alli d peke, kn 1 añitooo!)
Un besito girls!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#35 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
Re:
yo tampoco e viajado muxo jeje, pero al gente de x aki sii¡¡ bienvenida anetxin¡¡
xaoo¡¡besitoss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|