Hace 5 años.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 1 mes.
|
cnoceis dublin?
ola xikillaS!! wno k os keria prgntar si cnoceis dublin? y si l cnoceis dcrme asi l mas bnito l k s gsto xk alomjr ste vrano voyç!! xq mi madre tne aki una amiga muy amiga y esa xika tne n dblin una hermana y s llvan tn bn q dce q me vaya a su csa y eso y mi madre dce q vale!! xro dpend d cuand se cga la xika ls vciones xro yo kreo q si k ire stoy muy ilusionada!! m nkantaria ir a dublin!! jeje si alguien a ido dcrmelo ok? gracias!! bsitos!!
ωєℓ¢σмє tσ му fυℓℓ ωσяℓ∂ σf ℓσℓℓιρσρѕ αи∂ ѕωєєtѕ!
єℓ мυи∂σ иσ ∂єѕαραяє¢є ¢υαи∂σ ¢ιєяяαѕ ℓσѕ σנσѕ
тнє gιяℓ ¢αи яσ¢к!! тυ ѕαвєѕ к мє α∂σяαѕ!!
|
| responderresponder citando |
|
Hace 5 años.
#2 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
 Re: cnoceis dublin?
Yo estube allí este verano, aprendiendo inglés. Es genial y enorme! Todo lleno de tiendas, con la fábrica de cerveza xD.. Es genial en serio, si puedes ir vete! Yo estube allí 3 horas y me perdí 4 veces!! Es taaaaaaaan guayyy! Todo lleno de gente de...Cosas!! En seriooooo, Veteeee!! Aprobechaaa!!
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años.
#3 -
|
Antiguedad: 5 años y 2 meses.
|
olass!
yo voy este verano tbbb!!!! buff tengo unas ganasss!! ademas lo organiza una profe del cole y vamos unas cuantas amigas entoncs lo pasamos genial!! un mes sin padres, con dinero, con muxas tiendas, con fiestas, con clases de ingles...weno va a molarr! jeje
Lo malo que yo voy con una familia desconocida..espero q me den bien d comer xq uno q conozco adelgazo 12 kilos alli!!! y q tengan ordenador si puede serr..para cnectarme al msn y con esta pag!
jeje bxitooos!!
[[Cova&Bea&Silvia]]
-->Sabes Que Nos Adoras<-- Gamberrillas OsQuiero!!
...Quien Subira X ti a la Luna...
Pin y Pon waPos! :p
|
|
Hace 5 años.
#4 -
|
Antiguedad: 5 años y 9 meses.
|
Lo de la familia desconocida no es tan malo.. Yo fui este verano y me tocó una familia majísima! Y lo de adelgazar depende de lo que comas, si con la familia de allí comes bien estarás igual, si no te dan bien de comer tendrás hambre e irás al McDonals y es muy problabe que engordes y si no te dan bien de comer y encima no tienes hambre, (obvio) adelgazaras!! Es ley de vida!
And in the end the love you make is equal to the love you take. - George Harrison
|
|
Hace 5 años.
#5 -
|
Antiguedad: 5 años.
|
a mi me dieron una beca este verano y me fui todo el mes d agosto para alla!lo pase n grande,la familia era estupenda,y la komida bastante bien aunq sobre las 3 siempre m ntraba l hambre asi q iba al mcdonalds,jeje.yo alli engorde,q lo sepais,y bastante.vete a la fabrica de guiness,a los jardines botanikos q son preciosos y a todos los castillos q puedas,a mi x lo menos m nkantaban,m sentia komo una princesita jeje.alli hay muxisimos y merecen la pena.y el centro no t lo puedes perder!!sta genial!hay muxisimas tiendas!!y x supuesto sta PENNYS!! s una tineda n la q enkontraras ropa tirada d precio!y muxisimos komplementos.fue una experiencia inolvidable!!espero q lo pases bien alli,yo m lo rekorri ntero museos incluidos ,jeje.bsitos a todas
|
|