Hace 3 años y 8 meses.
#1 -
|
 Estado: offline
Antiguedad: 5 años y 4 meses.
|
mi cuumple =)
hoola!
puues vereiis el fin de semana justo dspuees de q acabeen las clases es mi cumpleaños (bueno, es el 26 de Junio, pero lo celebro el fin de semana) y nos vamos a ir un montón de amiigos y yo a una casaa q tengo en un puebloo etc etc, solos y todo eso... podeemos ir a la piscina y eso... pero no sé qué maas haceer y quería que me diéraiis opiniiones!
Teneemos la casa para nosotroos soloos, podemoos poner muusica y demaas (q musica?! xD) y no hay muucho más. Sereemos como cuatro chicos y seis o siete chicaas... dadme ideeas please!
un besiito*
You're exactly my brand of heroine (L)
|
| responderresponder citando |
|
Hace 3 años y 8 meses.
#2 -
|
 Estado: unknow
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
Re: mi cuumple =)
que guaiiii!! =)
ya se que va a parecer muy tipico y poco original pero...despues de haber echo mas cosas yo saldria de fiesta por alli (si hay alun sitio bueno y eso..) es que ya se que es lo tipico, pero mis amigs y yo siempre salimos de fiesta para celbrar los cumples y nos lo pasamos dpm... voy a pesar mas cosas y si eso ya te digo ok??
Besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#3 -
|
|
ees q no ai mucho siitio para ir de fiesta y esoo...
y si saleen ademas ellos van a qereer beber o algo, y mis padres me mataan si llevo a mis amigos a bebeeer!
ademas conozco a la gente dl pueblo y la verdad es q no me agradan muucho... son en plan super pegajosos con nosotras (las tiaas) y muuuy catetoos, todo el rato se lo pasaan cantando flamenquito x las calles medio borrachoos!
podeemos salir y esoo... pero de fiesta lo dudo!
ademas es un pueblo super pequeño, mi casa esta junto al campo y eso...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#4 -
|
|
creo q seraan dos noches, xo a lo mejor se convierte en una =(
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#5 -
|
Antiguedad: 3 años y 11 meses.
|
pues no seee.... el año pasado la k era mi amiga ke aora parece k lo es, bueno dejemoslo en ke es mi amiga celebro su cumple en su casa tenia una piscina y estubimos jugando a lo del balon, jeje y luego x la tarde noxe jugamos a decir pelis, musica,cualkier cosa k se pueda escenificar sin ablar, nosotras nos partiamos el culo sobre todo con las de musica jajaja acer parejas de dos y iros sumando puntos y luego pues dar algo, x ejemplo en el cumple ese dieron xocolatinas a kien ganaba...a lo mejor te parece una tonteria pero se pasa genial...
xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#6 -
|
|
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#7 -
|
|
pueeesss no se... si kieres puedo preguntar entre mis compañeras, sin dar ningun dato tuyo, x supuesto, son las xicas k antes eran mis amigas k aora no se lo k son, y a lo mejor tienen alguna idea, va? mañana pregunto xaoo¡¡besitosss
No pienses en el pasado, vive el presente y no temas el futuro x ke no existe ni existira jamás. (Safhira)
Han pasado los meses y tu recuerdo sigue en mi mente, aklla mañana en ke nos conocimos la veo lejana, pero tu nunca desapareceras del todo de mi cabeza...
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#8 -
|
|
okk graciias!
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#9 -
|
|
k me puesto mala con la garganta x k estoy con la alergia y no e ido y no e podio preguntar sorry, el lunes pregunto fijo, va???
xaoo¡¡besitoss
|
|
Hace 3 años y 8 meses.
#10 -
|
Antiguedad: 3 años y 9 meses.
|
yo tambien habia pensado en eso!! Hacer juegos de adivinar peliculas etc.. te partes de risa con ellos..nosotros cuando nos aburrimos mucho o tal, nos ponemos a jugar a las carta, hace tiempo jugamos 3 amigas mias y yo con 2 amigos y fueron muchas risas!! aunqeu claro, si sois muchos entonces..
Besitos!!
Hazle trampas al sol y que no salga hoy a joder nuestro mundo..Dame un poco de calor para este corazón q va buscando abrigo..*
Que no pasen las horas,que nos pille la lluvia cantando a las farolas..Que nos lleven las olas,que yo duerma contigo,que tu no duermas sola..*
*18* "La Fuga.." =) tQiieRoOo iiDiiOta..*
Niñas OsQuieRoOo..* ReiNas =P
|
|